sábado, 13 de octubre de 2012

¿En qué prefieres invertir?

La gente dice muchas cosas… que cuando te mueras nada te vas a llevar. Que vivas la vida, porque en la tumba no te van a echar los billetes, ni la casa, ni el Altima 2012, ni nada más. Que nada te llevas, que te vas tal como llegas… que polvo eres y en polvo te convertirás. Necesitamos tan poco para vivir bien, pero se nos olvida. Yo quería desesperadamente un iPhone, lo que no quiero es pagarlo, por eso le pienso tanto para contratarlo.

¿En qué será bueno invertir? Una casa. Un negocio. Eso está bien, hay que asegurar el futuro de alguna manera, de hecho ahora me encuentro explorando mis opciones. Sin embargo, creo firmemente que invertir en experiencias al final deja más. Porque la sensación de lo vivido se queda contigo para siempre… lo que ves, lo que hueles, lo que escuchas, lo que gritas, lo que tocas, lo que pruebas, lo que sientes… eso sí te lo puedes llevar a la tumba. Eso se queda contigo… hasta el final.

Uno de muchos...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho Lucy =) completamente de acuerdo, hay que invertir en experiencias!! felicidades por tu blog!!!, me encantó! :D

    ResponderEliminar